domingo, 17 de agosto de 2014

XXVII Trofeo La Escalada en La Puebla de Cazalla

Sergio ha participado esta mañana en esta prueba de bici de carretera celebrado en La Puebla de Cazalla, debutando con los colores de su nuevo equipo Eurobike - Iknoga.
Modalidad desconocida para Sergio ya que es la primera vez que compite en bici de carretera, esto nos ha contado:
"Empezamos la segunda parte de la temporada en la Puebla de Cazalla. He tenido muy buenas sensaciones, al principio di una vuelta con el pelotón y a la segunda vi que iba un poco lento el pelotón y decidí lanzarme, pero luego me pasó factura al haber ido 4 vueltas solo, luego me fueron cogiendo el pelotón y me pegué a ellos durante unas vueltas y ya a lo último los tuve que soltar, y quedé el 11, pero bueno para haber sido la primera carrera en carretera me he encontrado mejor de lo que esperaba, eso me sirve de experiencia."
Bien Sergio, sigue aprendiendo que es lo importante.

=> Fotos:








=> Vídeo con Sergio tirando del pelotón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario