domingo, 7 de diciembre de 2014

I Ruta Villa de Alcalá del Valle: Clasificaciones y fotos


Buaaah, menudo día hemos echado esta mañana, desde la Peña Ciclista Alcalá del Valle queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Alcalá del Valle y su Concejalía de Deportes, cuerpos de seguridad (Protección Civil y Policía Local), voluntarios y como no a tod@s l@s participantes por hacer posible la I Ruta Villa de Alcalá del Valle que esperemos se convierta en habitual todos los años.
¡GRACIAS A TODOS/AS!

El ganador absoluto fue José Márquez Granados de Ojén, seguido por el rondeño Óscar Sánchez Caballero y tercero el local Juan Barriga Jiménez.

Clasificaciones en PDF:

Clasificaciones (hacer clic en la imagen para ver más grande)::








Podios:
General absoluta

Senior

Máster 30

Máster 40

Máster 50

Sub 23

Junior

Féminas


Os dejamos algunas fotos:







































































































Para los que no lo conozcan, así es el tramo libre:


Detalles de inicio y meta del tramo libre:



15 comentarios:

  1. los premios en metalico que es para general absoluta o hay tambien para general femenina??? importantee!!! eee que todo el mundo se olvida y cada vez somos mas

    ResponderEliminar
  2. Los premios en metálico sólo hay 3 y son para las tres primeras personas de la general absoluta.
    La categoría femenina tiene sus trofeos para las tres primeras. ¡Por supuesto que no nos olvidamos de vosotras!

    ResponderEliminar
  3. Deberia haber una general masculina y una general femenina, con los mismos premios.

    ResponderEliminar
  4. Los premios en metálicos son para las tres primeras personas de la general absoluta (sean masculinas o femeninas). No hay presupuesto para poner premios en metálico para las 3 primeras personas masculinas y las 3 primeras personas femeninas.
    El resto de categorías tienen sus trofeos para los 3 primeros (incluidas la categoría femenina).

    ResponderEliminar
  5. Bueno tampoco nos achucheis.mucho con los premios....es la primera carrera que de organiza, asi que, a apuntarse para que se haga mas popular y asi podamos dar mas premios mas y mejores premios

    ResponderEliminar
  6. Hola,me preinscribi este jueves y hoy viernes he pagado,en la última actualización no salgo ni como preinscrito ni como pagado,ayala 25590151Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, apareces en la posición 107 del listado, prueba a consultarlo con otro navegador de internet, puede que se haya quedado en la caché un listado antiguo.

      Eliminar
  7. Me inscribí el jueves y no salgo como tal en la última actualización,pude hacer algo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? Envíanos un correo a ciclismoalcaladelvalle@gmail.com para solucionar el posible problema. Gracias.

      Eliminar
  8. hola mi nombre es Serrano Turrero, me he inscrito este lunes pero seme olvido poner el nombre del club al que pertenezco, si son tan amables lo podrian añadir, es CD RONDA BIKE. Muchas Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, estoy inscrita de las primeras, pero este año me quedaré con las ganas de hacer la carrera, desgraciadamente he tenido una caída con la bici y estoy lesionada, tengo ligamentos rotos y no podré participar, espero que el año que viene pueda hacerla.
    Aprovecho para dar mi opinión con respecto a los premios en metálico; se debería repartir ese mismo dinero para los tres primeros en masculino y tres primeras femenino, porque de esta forma, si hay pocas mujeres haciendo mtb, cada vez habrá menos, ya que nos sentimos desmotivadas a participar. O todos moros o todos cristianos!. Y si no hay dinero, pues sólo trofeo para todos.( Es mi opinión, espero no ofender a nadie) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, que tengas una pronta recuperación y te esperamos para la próxima.
      Respecto a los premios, respeto tu opinión pero no la comparto ya que es premio en metálico para las tres primeras personas de la general absoluta (sean masculinas o femeninas) que por lógica serán masculinas, pero eso no tiene culpa la organización, entonces tendríamos que poner premios en metálico también para los juniors y para los master 50 porque lo lógico es que gente de estas dos categorías tampoco estén entre los 3 primeros de la general y seguro que habrán muchos más que en la categoría femenina. Para otro año ya veremos qué hacemos.
      En muchas otras carreras ponen premios sólo para las tres primeras personas de la general y no he escuchado esta polémica.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Muchas gracias, tienes toda la razón, yo lo intento por si cuela, como dice un refrán: quien no llora no mama. Para mí es un deporte que me encanta y seguiré practicando aunque lo tengamos difícil las féminas. Aprovecho para felicitarles por dar premios en metálico, ya que las mayorías de las carreras no lo hay.Saludos.

    ResponderEliminar