lunes, 1 de octubre de 2012

Encuesta: Día de salida

Empezamos la temporada 2012 / 2013 y se van a realizar unas series de encuestas como ya se hiciera otras veces sobre otros asuntos para consultar a la peña.
Aquí va la primera sobre el día de salida de nuestras rutas, ya se ha visto que algunos prefieren el domingo porque suele haber menos tráfico y el sábado se puede aprovechar para hacer cosas, pero también he escuchado de otros que quieren ir el sábado. Aunque para muchos les dará igual, no está de más hacer una consulta. También se puede ir eligiendo el día según la semana.
Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. a mi me es indeferente un dia o otro pero para eleguir elijo el domingo,,, despues de estar toda la semana ocupado en el trabajo hay veces que coincide que el sabado viene vien para ir a ronda de compras etc etc... pero bueno me adapto a todos

    ResponderEliminar
  2. A mi me da lo mismo si puedo ire los 2 dias uno con la peña y otro con kien kiera venir

    ResponderEliminar