domingo, 20 de mayo de 2012

Ruta 26 de mayo: Vía Verde - Puerto Serrano

- Recorrido: Km. 2 - La Palma - Torre Alháquime - Olvera - Vía Verde hasta Puerto Serrano - Olvera - Torre Alháquime - La Palma - La Cuesta
- Kms. aprox.: 106
- Hora y lugar: A las 9 en el puente del Centenario (al lado del campo municipal de fútbol).
- Observaciones:
          · Es recomendable llevar luces para ser visible en los túneles.
          · Llevar cosas de comer y beber (bocata, algo de fruta, refresco, cerveza, etc.) porque comeremos en Puerto Serrano o en Coripe a la vuelta, aunque si la estación donde comamos está abierta se puede pedir la bebida allí.
          · Ir con un ritmo suave porque son mínimo 5 horas y la parte dura está al final con la subida a Olvera y La Palma.






















=> Recorrido y perfil en Wikiloc:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2903673

=> Vídeo:


=> Fotos:


3 comentarios:

  1. Ahi ahi eso es lo k me gusta a mi etapas de fondo, es importante no picarse con el primero k se vea k despues la etapa se hace larga, jeje

    ResponderEliminar
  2. estoy viendo ya un talegazo con el quizio del tunel ese. pero eso es lo que yo quiero buenos porrazos y postillas gordas. fdo. pepito vetadine

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffffffff alejandro dejate que yo no tengo entrenamiento para tanto fondo jijijiji yo lo mio son etapas cortas de fuerza no de fondo,,, aver que estrategia invento para aguantar

    ResponderEliminar